Aquí os presento el acceso a mi casa, a la de verdad. Me hubiera encantado poder organizar un evento donde estar un día más todos juntos disfrutando, pero las circunstancias hacen que todavía sea demasiado pronto, y yo no podía esperar más para reunirme con unos cuantos amigos a tocar algo de música y rememorar un concepto que para mi es único. Y esta ocasión tan especial se merecía ser compartida, aunque sea a través de una pantalla. Así que os animo a que montéis vuestro propio sarao, invitéis a vuestros amigos a casa, os toméis unas copas de lo que más os guste y compartamos una tarde mágica en mi terraza mientras contemplamos como el Sol cae por la Sierra de Collserola.

 

Me acompañarán tocando en casa: Delafé, The Crab Apples, Mr.K! y The Death of Robert, el show estará presentado y conducido por mi gran amigo y showman Josep Pastor. Tendréis un chat donde poder comentar todo lo que se os pase por la cabeza, estaremos muy atentos para poder conversar con vosotros en todo momento, habrá música, habrá cachondeo, y habrá mucha comunicación.

 

Por último puntualizar que todo lo recaudado con esta entrada se repartirá de forma equitativa entre todos los artistas y técnicos que van a participar en el evento, y que la compra de este acceso os dará derecho también a estas ventajas:

 

  • Link de compra PREFERENTE para el próximo House of Ley presencial y de aforo muy limitado.

  • 3€ de DESCUENTO para ese House of Ley presencial que se celebrará este verano en el Poble Espanyol.

 

¡Nos vemos en casa!

LIVE STREAMING

SHOP

HOUSE OF LEY VOL . 1

¡Muchas gracias a todxs!


 

© 2019 Ley DJ - Dskonnect Booking Agency, SL.